Blogia
Ecopsycología

IMPA-La Fábrica Ciudad Cultural

Querandíes 4290 (entre Rawson y Pringles)- 4983 5786
http://www.impa-lafábrica.com.ar



Agenda - MAYO

Teatro

LUBA Cía. de Teatro
La Shakespeareana (Una Tertulia)
O de como cinco artistas se dan un gusto
Sabados- 21hs

La Shakespeareana es ante todo producto del deseo de sus artistas. Trabajar los textos de Shakespeare fue la iniciativa que puso en marcha el proyecto. La puesta propone evocar un ámbito de encuentro en el cual, el espectador es invitado a integrar ese espacio común que se va generando, acaso, por fuera del ámbito del teatro tradicional, pero que sin embargo conserva los elementos sustanciales que hacen al acontecimiento teatral. Por todo esto, es que el espectáculo no requiere de grandes recursos técnicos, puesto que también es esta austeridad la contribuye al momento de componer el espíritu de la obra, es decir, hacer de “La Shakespeareana” una tertulia.

T.S.O- Teatro Sanitario de Operaciones
Mantúa- El sueño de Julieta en acción
Sábados- 22,30 hs

Obra inspirada en ¨Romeo y Julieta¨de William Shakespeare, donde su argumento es algo que el clásico no contiene: narrar el sueño que tiene Julieta mientras descansa en la cripta (cuando todos la creen muerta) esperando a Romeo que esta exiliado en Mantua y que nunca se entera de este plan, factor que desencadena la tragedia. La obra continúa con la estética del grupo, actuaciones entre el público, uso de arneses y sogas, elementos escenográficos realizados por el mismo grupo, pantalla, uso del fuego, del aire, del agua y de la tierra como elementos narrativos. La música es original y transita Jungle, trance, tecno-tribal y electrónica.



Música

Festival AGUANTE IMPA!!!!!!
La verdadera ciudad cultural

VIERNES 28 DE MAYO
En Vivo
PIMENTON percusión
HIPERIMPULSO y su show de locura pop
TODOUNO música de personas especiales
COMPAÑÍA AERONIÑAS trapecio
Dj SUBCOMANDANTE HERNÁN
Dj SIN Dj y sus LP rayados

Desde las 23 hs. puntual
Entrada $3- Barra barata

Diversidad es Diversion!

CICLO ABISMAL-Ciclo de Música Experimental
Sonidos y visiones experimentales!

VIERNES 4/6
ULTRATANGO
Quinteto de Tango Electrónico

Asì."Perdido en el encuentro" es la señal que marca la pertenencia a esta corriente abismada responsable del delito de franquear esquemas, estructuras o moldes .Esta vez el resplandor de "IMPA FABRICA TOMADA" ha rozado nuestros corazones predisponiéndonos a iniciar este viaje por los laberintos de lo audible.(Carlos Mastrángelo)

INICIO 21 HORAS PUNTUAL.
Localidades: $8.-





Poesía

Segundos Viernes de mes- 20 Hs

Presentación de:
Bardo - revista de poesía

Entrada libre y gratuita - Bar y empanadas

Auspician:
Bardo Revista de poesía VideoBardo archivo de videopoesía CREO producciones





Galería de Arte
AMERINDIA PÉREZ
Pinturas

"Una de las primeras miradas a estas obras de Amerindia, una artista argentina contemporànea que se maneja por igual en la pintura, el grabado y el dibujo, como también en los murales, la escenografía, los carteles, la caracterización, el diseño y la pintura de indumentaria, me trajo de inmediato el recuerdo del expresionismo alemán, aquel hondo y humanísimo movimiento, no sólo de plásticos sino también de poetas, que acentuó con rasgos oscuros y sombríos su trágica visión de la humanidad golpeada y desvalida que lo rodeaba.
Pero de inmediato creí percibir también que eese tinte expresionista incluía asimismo un matiz muy nuestro, muy dolorido sí pero también irónico, cuando no sarcástico cuando no grotesco.Después de todo,es lo menos que se podía esperar de una realidad como la argentina, conmovedora y convulsiva.Y acaso hay también algo más. Y es que, como me preguntaba en un comienzo, la presencia en su obra plástica de las otras artes aplicadas a las que suele dedicarse Amerindia, como el cartel o los murales, no sólo la instalan de lleno en la vía pública, en medio de la mismísima vida cotidiana, sino que llevan también esa ineludible, inefable presencia de lo público y de lo cotidiano a los dramáticos contenidos, a las humanísimas evidencias de su obra."
Rodolfo Alonso









copyright lafabrica Querandies 4290 - Ciudad de Buenos Aires - 4983-5786 - lafabricaciudadcultural@infovia.com.ar
IMPA-La Fábrica Ciudad Cultural

0 comentarios